Luis María García repetirá mandato como presidente del Caudal: El actual mandatario es el único que ha presentado candidatura

Luis María García. |

Luis María García. | / F. Rodríguez

A. L.

Luis María García cumplirá un segundo mandato como presidente del Caudal. El plazo para presentar candidaturas concluyó ayer y el exalcalde de Mieres fue el único que se presentó. El proceso está ahora en un plazo de reclamaciones que durará hasta el próximo 1 de marzo y, en el caso de que no las haya, García será oficialmente presidente por un periodo de otros cuatro años.

El que fuera alcalde de Mieres entre 2003 y 2011, comenzó su etapa como presidente del Caudal en junio de 2019, sustituyendo en el cargo a Roberto Ardura, que estuvo en el cargo desde 2010. Luis María García cogió el equipo en Tercera, categoría en la que continúa esta temporada, con el objetivo de meterse en promoción de ascenso e intentar dar el salto a Segunda RFEF.

El Caudal de Mieres es ahora mismo cuarto en la clasificación y jugará mañana (17.00 horas) en el Hermanos Antuña ante el Valdesoto, último clasificado.