Carlos Cid añade polivalencia y calidad al ataque del Langreo

El futbolista gijonés de 23 años destacó la pasada campaña con el Caudal, con el que logró 8 goles en 26 partidos en Tercera Federación

Carlos Cid,  en un partido con el Caudal.

Carlos Cid, en un partido con el Caudal. / Noé Menéndez

Noé Menéndez

El Langreo ya tiene un nuevo atacante. Se trata de Carlos Cid, futbolista gijonés que destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto en la mediapunta como en las dos bandas. Cid fue uno de los jugadores más destacados del Caudal Deportivo la pasada campaña, anotando 8 goles en los 26 partidos que disputó. También cuenta con experiencia en Segunda Federación, categoría en la que se estrenó con el Tamaraceite. Ahora se compromete con el conjunto langreano para la próxima temporada.

Carlos Cid es un mediapunta de 23 años formado en las categorías inferiores del Sporting, del Roces y del Llano 2000. Además de su calidad, su característica principal es su versatilidad, ya que puede actuar por detrás del delantero y en ambas bandas. Cid cuenta con cerca de 80 partidos en Tercera División, repartidos entre Colunga, Ceares y Caudal Deportivo. En el conjunto mierense militó la pasada campaña, la más realizadora de su carrera. El gijonés anotó 8 goles en los 26 partidos que disputó, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Cid también cuenta con experiencia en la Segunda Federación. Su buen temporada en el Caudal hizo que la UD Las Palmas le reclutase en el verano de 2020. El conjunto amarillo le cedió al Tamaraceite, donde permaneció dos temporadas, debutando en Segunda División B y en la Segunda Federación en su segundo curso.

Suscríbete para seguir leyendo