El Marino, a superar su sequía en el campo del Valladolid

El Cova buscará su primera victoria del año ante el Racing Villalbés

Abraham José conduce el balón. Ricardo Solís

Abraham José conduce el balón. Ricardo Solís / Noé Menéndez

Noé Menéndez

El Marino y el Covadonga buscarán hoy darle la vuelta a su mal inicio de temporada fuera de casa. Ambos están en la zona baja de la tabla y no han conseguido ganar esta campaña, por lo que su objetivo no es otro que estrenar su casillero y salir de la zona roja de la tabla.

Tras quedar eliminado en Copa Federación ante L’Entregu, el Marino quiere quitarse el mal sabor de boca tumbando al Valladolid B a las 12.00 horas en los anexos del José Zorrilla. Los gozoniegos están sufriendo una crisis ofensiva, siendo el peor ataque de todo su grupo, por lo que viajan a tierras vallisoletanas con una idea clara: desempolvar la polvera que atesoran en ataque. El Valladolid llega al encuentro tras cosechar dos derrotas consecutivas, la última especialmente dura tras encajar cuatro tantos de parte del Rayo Cantabria.

Mientras, el Cova buscará abandonar el farolillo rojo de la tabla ante otro recién ascendido, el Racing Villalbés. Los gallegos están siendo una de las sorpresas del año, estando peleando por los puestos de play-off y tuteando a rivales como el Avilés, lo que le hacen un rival muy complicado para los de Manolo Simón. Los ovetenses llegan al duelo tras sufrir una dolorosa derrota en casa ante el Deportivo Fabril por 0-3 y solo llevan un punto, el cosechado en la tercera jornada ante el Compostela.

Suscríbete para seguir leyendo