El Motive.co acaba ante el Granollers

Las gijonesas quieren mantener su buen nivel antes del play-out

Mina Novovic. | Fernando Rodríguez

Mina Novovic. | Fernando Rodríguez / J. J.

J. J.

El

cierra la liga regular recibiendo hoy en La Arena (19.00 horas) al Granollers. El partido no tiene trascendencia en cuanto a los puntos para la fase de permanencia ya que las catalanas jugarán por el título. No obstante, el equipo gijonés quiere repetir el buen encuentro realizado la pasada jornada en Valladolid, en el que pusieron contra las cuerdas a uno de los conjuntos más potentes de la liga y ahora querrán ofrecer una nueva victoria a su gente.

Alfredo Rodríguez tiene a su disposición a toda la plantilla, que está en el mejor momento de la temporada. De hecho, varias de sus jugadoras han sido citadas por la selección: a la absoluta de España irán Lorena Zarco y Paula Valdivia, a la junior Aida Fernández y Lucía Laguna, a la absoluta de Portugal Carol de Silva, y a la absoluta de balonmano playa de Hungría Dorottya Zendai. Todo ello será a buen seguro un refuerzo moral para todas ellas.

En la División de Honor Plata, el

recibe hoy (19.00 horas) al Porriño en un partido que, tras la inesperada derrota de la pasada jornada de las gijonesas, ha perdido mucha importancia, ya que tienen muy complicado desbancar al Carballal de la segunda plaza. Las gallegas les sacan tres puntos cuando quedan seis por jugarse.