Opinión | En territorio comanche

La opinión del día sobre los Juegos, el Oviedo y el Sporting: Craviotto, Nedved y el Puma

Nuestros medallistas ya están en casa y entran en escena el Sporting y el Oviedo

Papá Craviotto ya está en casa. También Miguel García, Arévalo, Germade... Se espera que pronto Raúl Entrerríos y ya terminado el verano Pablo Carreño. La imagen de los medallistas en la puerta de “Llegadas” del aeropuerto de Asturias, aterrizando de vuelta con los suyos, es la que pone punto final de manera oficial a los Juegos. A los héroes asturianos de Tokio les toca descansar y olvidarse de todo un tiempo para volver con más fuerza. Lo hacen para dar el relevo al “fúrgol”.

El Sporting y el Oviedo apuran su última semana de preparación antes de estrenarse en casa ante los suyos. El público retorna a las gradas. Ya se verá cómo y cuántos, que todavía queda algún que otro fleco por cerrar y, encima, el sistema online para reservar sitio está dando problemas. Lo lógico cuando algo es novedad. Pero todos tranquilos. Para cosas así, para modernizar este y otros asuntos, está la pasta gansa que ha puesto sobre la mesa el famoso fondo de inversión que ha comprado el 10 por ciento de La Liga. Aunque está por ver, que Florentino y Laporta no quieren saber nada del asunto.

A los héroes asturianos de Tokio les toca descansar y olvidarse de todo un tiempo para volver con más fuerza. Lo hacen para dar el relevo al “fúrgol”

Ya de vuelta al plano de los mortales, en Gijón, el Puma promete “goles y velocidad” para que el Sporting regrese a Primera. Alguien le ha hablado de Jony. En Panamá lo rojiblanco lo va a petar seguro. ¿Y en Oviedo? Pues en la casa azul andan acelerando para acabar de montarle al Cuco el mecano cuanto antes para que el navarro no tuerza el focico. Para aliviar la espera, nada mejor que leer la historia de cuando Pavel Nedved pudo ser del Oviedo. Como esas hay unas cuantas. También rojiblancas. ¡Qué tiempos!

Suscríbete para seguir leyendo