Ofertas de empleo en Asturias: La guía más completa para encontrar trabajo en el Principado

Agentes telefónicos para atención al cliente, cajeros/reponedores, consultores inmobiliarios, gestores de equipos y teleoperadores con alemán son solo alguno de los puestos vacantes destacados en este artículo

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Grupo Nortempo busca 60 operarios/as con experiencia y certificación en manejo de carretilla elevadora y frontal cuya trayectoria se haya desarrollado en espacios industriales y de fabricación. Para inscribirte a esta oferta de empleo de carretillero en Oviedo es imprescindible contar con experiencia en manejo de carretilla elevadora y frontal y certificación de manejo de carretillas elevadoras y frontales. Se valorará que la experiencia se haya desarrollado en el sector químico.

Esta es una de las ofertas de empleo en Asturias junto a otras oportunidades laborales que te traemos a este artículo entre las que destacan: agentes telefónicos para atención al cliente, sanitarios para Francia, cajeros/reponedores, consultores inmobiliarios, gestores de equipos y teleoperadores con alemán.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

AGENTE TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE para resolver consultas de compras online, devoluciones, etc. Imprescindible experiencia previa en atención al cliente y disponibilidad para trabajar en turno de tarde (disponibilidad de lunes a domingo). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente telefónico en Oviedo.

CAJERO/A REPONEDOR/Acon experiencia en comercio, principalmente en retail y/o supermercados, para reposición y cobros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Reponedor/a en Cudillero.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial en Avilés.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1. En la modalidad de teletrabajo, con un contrato a tiempo completo o parcial, equipo informático y seguro médico privado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Oviedo.

GESTOR DE EQUIPO. Nationale-Nederlanden busca diplomados en Ciencias Empresariales con al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos comerciales e informática a nivel medio para sus vacantes como gestor de equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

FISIOTERAPEUTAS, ENFERMEROS, FARMACÉUTICOS Y MÉDICOS PARA FRANCIA. MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario para trabajar en Francia y otros países francófonos, ofrece ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación), control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros) y acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermeras/os para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéuticas/as para Francia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.