Bea Villamarín reúne las obras de Juan Quiñones, Carlos Tárdez, Alejandro Quincoces, Rafa Rollón o Cova Orgaz

A la izquierda, «Caprichos», un óleo y spray sobre lienzo de Carlos Tárdez. A la derecha, la obra «Teckel n.º 10» de Cova Orgaz, realizado en cartón policromado.

A la izquierda, «Caprichos», un óleo y spray sobre lienzo de Carlos Tárdez. A la derecha, la obra «Teckel n.º 10» de Cova Orgaz, realizado en cartón policromado.

P. A.

Una muestra colectiva que reúne la obra de una decena de autores, y en la que cada artista interpreta la realidad a través de su propio prisma, "capturando momentos, emociones y paisajes de una manera personal y distintiva", como se describe en el catálogo de la muestra. La Galería Bea Villamarín acoge hasta el 4 de abril una muestra colectiva en la que se recogen las obras de artistas muy variados, como es el caso de Carlos Tárdez, Juan Miguel Quiñones, Kiko Miyares, Alejandro Quincoces, Rubén Martín de Lucas, Rafa Rollón, Cova Orgaz o Rebeca Ferrero. "Se puede ver desde la meticulosa atención al detalle hasta la expresión gestual y abstracta. Cada obra nos invita a reflexionar sobre la complejidad y la belleza de la experiencia humana", explican desde el espacio artístico de la calle San Antonio. Las propuestas que podrán ver los visitantes en este espacio durante el próximo mes y medio abarcan desde los cuadros de polos de helado de Juan Miguel Quiñones realizadas en ónix, piedra preciosa o resina, a las piezas de animales de cartón policromado de Cova Orgaz, en las que se pueden ver perros "teckel" o cerditos. También se recogen los paisajes urbanos del pintor Alejandro Quincoces, en los que expresa su gusto por lo cotidiano, mediante óleos o acuarelas. O más ejemplos como los códigos ocultos de las imágenes de cine que reproduce Rafa Rollón en sus creaciones, y también las piezas de madera de pino y policromía realizadas por Kiko Miyares.