La Policía ha detenido este martes en Oviedo a un hombre que portaba cinco papelinas de cocaína, una navaja y un billete falso escondidos en sus guantes, ha informado este Cuerpo.

El detenido, de 31 años y de nacionalidad dominicana, fue localizado a las 3.00 horas, cuando deambulaba por las inmediaciones de la calle de Augusto Junquera.

Cuando los agentes se acercaron a él, el detenido intentó cruzar a la otra acera por lo que la Policía decidió identificarlo. En el registro de seguridad se le encontraron cinco bolsas de cocaína, una navaja y un billete falso, en el interior de sus guantes.

Además, los agentes encontraron una cartera que había sido sustraída a un hombre hacia unos meses en un bar de la calle de la Luna de Oviedo.

Contaba con una búsqueda en vigor y una detención por el Juzgado de Instrucción número uno de Avilés por un delito de lesiones, así como una prohibición para portar armas blancas. Fue detenido por tráfico de drogas, por la reclamación judicial y por el quebrantamiento de medidas cautelares.

EUROPA PRESS