Aniversario del Polígono de Olloniego

Pan, bollos, dulces y más

«El Calderu» es garantía de calidad gracias a sus productos artesanos

Unos trozo de pan

Unos trozo de pan / lne

A. Algueró

La panadería «El Calderu» es una empresa con una amplia experiencia en el sector que dispone de cinco puntos de venta en diferentes barrios de Oviedo. En ellos, el público puede encontrar todos los productos artesanos de la empresa, entre los que se encuentran rosquillas y mantecadas, casadiellas o pan recién hecho. En el obrador, situado en el polígono de Olloniego, la panadería «El Calderu» elabora, además, milhojas de merengue, uno de sus clásicos en forma de sándwich con azúcar glass espolvoreado; deliciosas palmeritas de chocolate hechas con masa de hojaldre; chapata, pan rústico cuya corteza no puede ser más crujiente; y la tradicional tarta de almendra, una de las muestras más fieles de la cuidada elaboración que caracteriza la panadería, seña de su éxito entre sus clientes.

Milhojas, palmeras, chapata y tarta de almendra son acierto seguro

Y es que todos sus productos son hechos de forma artesanal, con las mejores harinas y el cariño necesario como para seguir siendo uno de los referentes del sector de la panadería, la repostería y la bollería. 

Además de la extraordinaria calidad de sus productos, a la panadería también le gusta innovar y explorar nuevas ideas encaminadas a continuar ofreciendo una amplia variedad de elaboraciones avaladas por la búsqueda de la perfección en todos sus procesos, otro de los ingredientes de su renombre.