Larry Shy, el influencer norteamericano enamorado de España, se queda prendado de Oviedo: "Es impresionante"

La celebridad de internet, con 45.000 seguidores en Instagram, compartió una imagen junto al Cristo del Monte Naranco

El influecer norteamericano Larry Shy, en Oviedo.

El influecer norteamericano Larry Shy, en Oviedo. / Instagram de Larry Shy

V. D.

El influencer norteamericano Larry Shy, conocido por estar enamorado hasta las trancas de España, también conoce Oviedo. Además de visitar distintas ciudades de Galicia y Castilla León en un peregrinaje hasta Madrid, este asesor de empresas natural de Michigan también se pasó por la capital asturiana. Así lo demuestra una de sus últimas fotos de Instagram, publicada hace dos días junto al Cristo del Monte Naranco. "En el mejor país del mundo. Esto es Asturias, baby", añadió en la publicación en su cuenta, que tiene más de 45.000 seguidores.

La valoración, como es habitual cada vez que el influencer visita España, ha sido más que positiva. "El paisaje es impresionante. Ha sido fantástico y me encantó venir a Oviedo", confirmó Shy a este periódico. En su Instagram, plagado de banderas de España, ya luce un apartado de historias destacadas de su estancia en el Principado. El estadounidense también visitó la playa de La Franca y Gijón; degustó pescado y marisco en Tazones y se sorprendió de la belleza de Cudillero. Pero fue en la capital asturiana donde se animó con la fabada y el cachopo y hasta se enfundó la camiseta del Real Oviedo.

Su amor por España alcanza grandes niveles de excentricidad, ya que se ha llegado a tatuar los logos de empresas como Mercadona y El Corte Inglés. Cubre gran parte de su brazo con un tatuaje de una rojigualda con un toro y otra de sus pasiones es el jamón. En sus vídeos y fotos muestra todos los rinconces que visita y todos los manajares de la gastronomía española que le llaman la atención. Su promoción del país es tal que en redes sociales ya lo proponen como protagonista de alguna camapaña de turismo.