"No tenemos que perder la ilusión ni las ganas que hemos tenido hasta ahora". Así, con un mensaje claro y optimista, se ha expresado esta mañana Borja Domínguez, centrocampista del Oviedo y uno de los fichajes de invierno que mejor gusto ha dejado, por el momento, entre la afición oviedista. El gallego ha reconocido que la derrota de Vallecas complica la semana y que frente al Rayo no salieron las cosas "como pensábamos", pero ha instado a "recuperarse" y a pensar en el Girona (sábado, 20.45 horas).

"Si seguimos igual vamos a tener buenos resultados", ha reconocido Borja, que ha considerado "muy fácil" achacar la derrota de Vallecas a la falta de intensidad. "Es muy fácil de decir. Las cosas no han salido como pensábamos. Ellos fueron superiores en el inicio y nos costó después. Ya ha pasado. Hay que pensar en el siguiente. Seguir creciendo", ha indicado.

El futbolista azul ha recordado que el Oviedo, aunque con menos puntos de colchón respecto al séptimo clasificado, sigue en una "buena situación" y ha instado a "pensar en nosotros" y seguir trabajando". "Debemos pensar en ganar, sumar de tres en tres y luego, Dios dirá", ha afirmado. Borja ha pedido el apoyo del Tartiere para el sábado y ha dicho que, frente al Girona, "tenemos que salir con mucha intensidad desde el principio".

"Volver con nuestra afición y poder sentir su apoyo es la manera más fácil de resarcirse de la derrota", ha dicho, y ha añadido que "si seguimos en la dinámica de trabajo que tuvimos hasta ahora vamos a tener un partido con muchas posibilidades de ganar".