El Femenino confía en la reacción: "No somos inferiores a nadie"

"Si hacemos lo que sabemos no hay rival difícil", señala su director deportivo

Sofía Martínez. | Real Oviedo Femenino

Sofía Martínez. | Real Oviedo Femenino / N. Azparren,

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Confianza en el entrenador y en que el equipo saldrá adelante. El director deportivo del Real Oviedo Femenino Marcos Suárez habló ayer sobre la situación del equipo, en una crisis clara de resultados, y sobre los movimientos en el mercado invernal. "Es una dinámica, aunque es muy larga. Si ves entrenar al equipo y cómo competimos... Sumamos más ocasiones que las rivales, son detalles, no somos inferiores a nadie", explicó.

"Estamos preocupados, pero confío. Si hacemos lo que sabemos, no hay rival difícil. No son recomendables la finales en febrero, pero es así", añadió Suárez.

Sobre el mercado de fichajes, el director deportivo explicó que "se nos anticipó el mercado porque en noviembre Solana nos pide permiso para salir por un problema personal. Y hacemos un cambio donde no estaba previsto. Tuvimos que centrarnos en la portería y nos salió la opción de Anto Canales. Las otras dos incorporaciones era por encontrar gente polivalente".

Además, expuso la situación de Tatiana Flores, que aún no ha podido debutar con el Oviedo: "En noviembre se nos traslada la idea de si pude entrenar con nosotras, y a mediados se abre la opción de que juegue la segunda parte de la temporada. Coincidimos que es una opción interesante para la delantera. El problema es la tramitación, porque tiene 17 años. Mandamos la documentación necesaria y en Madrid la Federación española nos contesta diciendo qué documentos hacen falta. Seguimos haciendo el papeleo y esperamos que nos contesten positivamente".

Sofía Martínez, nuevo fichaje azul. El club anunció ayer su última incorporación del mercado invernal: Sofía Martínez, que viene de Pachuca. Sofía es una joven jugadora mexicana que se desenvuelve en el centro del campo, aunque su polivalencia le permite jugar en la derecha o por detrás de la punta. Viene de disputar el Apertura mexicano siendo titular en varios encuentros y está disponible para el importante partido del domingo ante el Espanyol.

Suscríbete para seguir leyendo