El Oviedo hace realidad el sueño de la afición: Santi Cazorla vestirá de azul esta temporada

El club carbayón anuncia a través de Melendi el fichaje del canterano de Lugo de Llanera: "Nunca es tarde para volver", dice el asturiano

Cazorla, con la camiseta del Oviedo

Cazorla, con la camiseta del Oviedo / Real Oviedo

A. L.

Uno de los grandes sueños de los aficionados del Real Oviedo se ha hecho realidad: Santi Cazorla, oviedista, canterano del conjunto azul, campeón de Europa con la selección española y siempre prendiente del club en el que se formó por fin defenderá la camiseta azul esta temporada. El club acaba de anunciarlo a través de sus redes sociales y lo ha hecho a través de otro ídolo azul, el cantante Melendi.

La primera reacción de Cazorla ha sido también a través de un vídeo en el que asegura que "nunca es tarde para volver". El fichaje de Cazorla, además de lo que pueda aportar en el campo un futbolista de su talla, es todo un espaldarazo anímico para los aficionados, que ansiaban el regreso de un jugador que ha sido un ídolo en clubes como el Villarreal y el Arsenal y que recientemente dejó el fútbol árabe.

Cazorla, de 38 años, natural de Lugo de Llanera, culminará su mangífica trayectoria vistiendo la camiseta de su club de toda la vida. Lo hará, además, como confirma el Oviedo, cobrando el salario mínimo de la competición.