El Oviedo Femenino renueva a Andrea Suárez hasta junio de 2025

"Estoy donde quiero seguir creciendo", señala la entrenadora de las azules

Por la izquierda, arriba: Marcos Suárez (director deportivo) y Martín Peláez (presidente); abajo: María Suárez (responsable de la sección), Andrea Suárez, Manuel Paredes (consejero) y Fernando Corral (consejero). | R. O. Femenino

Por la izquierda, arriba: Marcos Suárez (director deportivo) y Martín Peláez (presidente); abajo: María Suárez (responsable de la sección), Andrea Suárez, Manuel Paredes (consejero) y Fernando Corral (consejero). | R. O. Femenino / N. A.

N. A.

El Real Oviedo Femenino anunció en la tarde de ayer la renovación de su entrenadora, Andrea Suárez, que ahora queda vinculada a la entidad azul por una temporada más: hasta el 30 de junio de 2025.

Suárez fue futbolista de equipos como Femiastur, León Fútbol Femenino u Olímpico de León y afronta esa campaña su primera experiencia como primera entrenadora.

"Estoy feliz por renovar porque estoy donde quiero estar y donde quiero seguir creciendo. La responsabilidad que tengo es la ilusión por lograr algo bonito con el Oviedo Femenino", señaló la entrenadora del Femenino sobre su renovación.