Miñambres, técnico del Levante: "El Oviedo es un equipo difícil"

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Felipe Miñambres, director deportivo del Levante, ha tomado las riendas del banquillo granota tras la destitución de Javi Calleja, que no consiguió el objetivo que el conjunto valenciano tenía marcado y fue cesado hace apenas dos semanas.

Ayer, antes de viajar a Oviedo para el partido de los suyos en el Tartiere (18.30 horas), el técnico levantino compareció por primera vez desde que ejerce de entrenador ante los medios para hablar sobre el futuro del club y para analizar al conjunto carbayón, equipo con el que tendrá que verse las caras esta tarde y con el que espera volver a la senda de la victoria. "En casa son un equipo difícil, tienen muchos argumentos ofensivos, pero nosotros también sabemos que tienen debilidades y queremos encontrarlas para hacerles el máximo daño posible. Lo hemos hablado mucho y sabemos cómo tenemos que hacer las cosas", dijo el técnico granota.

Tras suspenderse el partido ante el Andorra por la tragedia de los incendios en Valencia, Miñambres ha tenido más tiempo para que los suyos analizaran al Oviedo y entrenasen enfocados en los de Luis Carrión: "Tenemos armas para correr y sabemos que en cualquier contra podemos hacerles daño", aseguró.