La lectura sincera de Carrión tras la derrota: "Hemos estado de mierda en algunas cosas pero hay que reaccionar"

"Es de las primeras veces que acabamos poco lúcidos en los últimos minutos", indica el entrenador del Oviedo

Luis 
Carrión. | Juan Plaza

Luis Carrión. | Juan Plaza

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Luis Carrión se mostró contrariado por la derrota de los suyos en Santo Domingo, que supone un serio correctivo en el intento azul por colarse entre los seis primeros de la tabla. El técnico analizó la derrota con naturalidad.

El partido del Oviedo. “No es un buen partido, se desarrolló como esperábamos, con ellos medio replegados y nosotros con circulaciones lentas y poca gente en el área. Temíamos que haber llegado más al área, no acertamos en la primera parte en los centros laterales. Ellos alguna transición de peligro, pero poco más. En la segunda, salimos bien. Algo lentos, pero con la gente más arriba, y nos anulan dos goles por fuera de juego por poco. Pero lento todo. Es de las primeras veces que acabamos poco lúcidos en los últimos minutos, con pocas opciones de uno contra uno. Solo tuvimos una de Masca al final. Un no muy buen partido de mi equipo”.

Los cambios. “Santi estaba cansado, pero viendo el partido después tenía que haberlo puesto más cerca de los defensas, que no tuviera que hacer tanta presión. Perdimos claridad. Aunque llegamos bien. Llegó el gol de ellos y se han cerrado”.

Decepción. “Se ha desperdiciado una oportunidad pero quedan otras 10. Hay que ser autocríticos. Hemos tenido alguna ocasión y ellos no nos han generado tanto. Hay que seguir”.

Juego denso en el primer acto. “En la primera parte, ellos estando tan cerrados cuesta lago algo más, en parte mérito del rival y en parte demérito nuestro. Había alguna pérdida, pero no pasaba nada”.

El gol del Alcorcón. “No sé si fue mala suerte o errores nuestros, porque no hemos estado acertados, hemos dejado la frontal bastante libre y ha sido su gol”.

Lo anímico. “No debería afectarnos más de la cuenta. Hasta ahora ha demostrado que no le ha afectado. Trabajaremos toda la semana para que no vaya a más. Hoy hemos estado de mierda en algunas cosas pero hay que mejorar. Si ganamos el domingo que viene se verá todo mejor”.