Dos exfutbolistas del Real Oviedo abandonan el Rayo Majadahonda, propiedad de otro exjugador azul

Actualmente, el Rayo Majadahonda se encuentra en una situación complicada, con 24 puntos y seis puntos por debajo de la zona de salvación, con nueve jornadas restantes

Jon Erice, en un partido con el Real Oviedo

Jon Erice, en un partido con el Real Oviedo / Noé MENÉNDEZ

O. O.

El Rayo Majadahonda ha anunciado la salida de dos piezas clave en su estructura, ambas con vínculos previos al Real Oviedo: Jon Erice, como entrenador, y Néstor Susaeta, como director deportivo.

La primera decisión fue la destitución de Jon Erice debido a los resultados insatisfactorios desde su nombramiento en diciembre. En los doce partidos bajo su dirección, el equipo solo consiguió una victoria, seis empates y cinco derrotas, dejándolos en el último lugar del grupo 1 de Primera RFEF.

Poco después, se anunció la salida de Néstor Susaeta, quien decidió terminar su contrato con el club después de cuatro temporadas. Tras jugar en el primer equipo, Susaeta asumió el cargo de director deportivo en las últimas dos temporadas en Primera RFEF.

Con estas dos salidas confirmadas, el club dirigido por Alejandro Arribas, ex jugador del Oviedo, deberá buscar dos reemplazos para reconstruir su estructura. Actualmente, el Rayo Majadahonda se encuentra en una situación complicada, con 24 puntos y seis puntos por debajo de la zona de salvación, con nueve jornadas restantes.