Las redes sociales hacen extraños compañeros de juegos. O de vida. O al menos de momentos. Luis Cepeda, muy acostumbrado a estar en permanente contacto con sus fans a través tanto de su cuenta en Twitter como en la de Instagram (en donde ha generado alguna que otra polémica). Por eso no es de extrañar que hace unos días compartiera una imagen (sin camiseta) que hizo las delicias de sus seguidores pero que a la vez generó múltiples comentarios.

Entre los que le comentó la foto estaba Javi Hernanz, conocido piragüista y que a buen seguro de broma le pidió a Cepeda su colaboración. “Me hace falta un compañero de K2 para Kioto 2020”, escribió el deportista profesional en referencia a los juegos olímpicos que se disputarán este año. “No estoy a tu nivel”, se limitaba a contestar el cantante que ha tenido un año más que destacable en lo profesional.

Televisión Española va a intentar dentro de unos días repetir el éxito de Operación Triunfo. Parece claro que el resurgir que se vivió en esa primera edición de la nueva generación en la que participaron cantantes como Cepeda no va a poder repetirse pero la cadena pública tiene claro que quiere darle una completa vuelta de tuerca al formato y que tiene la esperanza puesta en que sea Operación Triunfo una de sus mejores y mayores apuestas en un nuevo curso en el que sin duda se juegan mucho en lo que a audiencia se refiere.

No en vano la cadena pública espera poder plantar cara a otras competidoras como Antena 3 o Telecinco que tanto en los programas de entretenimiento como en concursos o informativos no se lo están poniendo nada fácil al canal público.