Pasando revista en rosa

Urdangarín, a vivir con su novia tras firmar el divorcio con la Infanta Cristina

Tamara Falcó, a adelgazar a Altea

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Iñaki Urdangarín es libre ante la ley para emprender una nueva relación sentimental. Él y la Infanta Cristina han firmado en secreto el divorcio, desvela "Hola". Y una cosa lleva a la otra, pues el exyerno de los Reyes de España se ha ido a vivir con su novia Ainhoa Armentia. Todo lo cuenta la revista que para lucir grande en su portada de esta semana elige a Elsa Pataki. Estupenda, explica su "fórmula" de amor, cuidado y belleza para lucir tal cual. Recogen también la preocupación que hay en Reino Unido por el estado de salud de Catalina de Gales, hospitalizada durante dos semanas. 

En "Lecturas" Pilar Eyre asegura que Federico de Dinamarca sumaba dos años de amor con Genoveva Casanova, a la que tuvo que dejar para convertirse en rey y después de que la relación saliera a la luz. La operación de Kate Middleton tiene espacio junto al hijo de Mar Flores, Carlo Costanza, que ha contado su complicada infancia de adicciones. También aparece Aitana, a quien se ha visto en París con Enzo Vogrincic, protagonista de "La sociedad de la nieve". 

Hasta Altea (Alicante) se fue Tamara Falcó a adelgazar en una prestigiosa clínica. Por supuesto lo ha contado todo en las redes, incluida la visita de fin de semana que le hizo su marido, Íñigo Onieva. Felices, con el carricoche por la calle, se ha visto a Patricia Pardo y Christian Gálvez, que fueron padres en Navidad. Y más felices aún se les ve a Macarena García y Enric Auqer, pillados en pleno beso. Todo lo recoge en su portada "Semana"

"Se ha equivocado", dice rotunda Mar Flores en "Diez Minutos" de las declaraciones en la tele de su hijo mayor. La modelo considera que está mal influenciado. La cantante Soraya se recupera de la pérdida de su bebé junto a su marido. El estado de la Duquesa de Gales interesa para la revista, que también habla con Gabriela: "Bertín me dijo el niño o yo".