Pasando revista en rosa

Jesulín de Ubrique se "desnuda" por sus 50 años

La vida "liberada" de la Infanta Cristina en Ginebra

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Jesulín de Ubrique lo cuenta todo en "Hola". La revista entrevista en exclusiva al torero al cumplir 50 años. Él posa entre fardos de paja, en plan casual, para la foto de portada. Aseguran que desvela aspectos desconocidos "del padre, el marido y el hombre". Es "el relato más íntimo" desde su finca "Ambiciones". La respuesta de Belén Esteban ya tarda… En "Hola" hay sitio para más cosas en portada. Por ejemplo, que Máxima de Holanda se ha venido a esquiar a España, concretamente a Baqueira Beret. Que Marta Ortega se ha autorganizado un fiestón para celebrar sus 40 años. Y también dan las claves del supuesto divorcio de Carlota de Mónaco, quien ha decidido dar puerta a Dimitri Rassam porque éste apenas aparece por casa con tanto trabajo.

Sofía Vergara también decidió dar puerta a su ya exmarido porque éste le pedía hijos y ella no está dispuesta a ser una madre mayor, según "Lecturas". En un suspiro están en Reino Unido a cuenta de la princesa Catalina de Gales y su "misteriosa" enfermedad según "Lecturas". La mujer de Guillermo de Inglaterra ha vuelto a casa tras dos semanas hospitalizada sin saber muy bien a causa de qué. La revista recoge un altercado de Bárbara Rey en el bingo al conocerse que es ludópata y da las claves de la relación de la Reina Letizia y su hermana Telma

En "Diez Minutos" Gabriela Guillén, exnovia de Bertín Osborne y madre de un hijo que el cantante no reconoce, cuenta que sufrió un robo muy extraño en el coche. A besos se comieron en la calle Rebeca Toribio y Miguel Ángel SilvestreIsabel Preysler sale al paso en la revista de una supuesta crisis entre íñigo Onieva y su hija Tamara Falcó. Mientras, Mario Vaquerizo asegura que ya piensa en retirarse.

Para "Semana" la noticia está en Ginebra, donde estrena nueva vida de soltería la Infanta Cristina, "liberada" tras firmar el divorcio de Iñaki Urdangarín. La hermana de Felipe VI fue a despedir a su hija Irene, que se fue de voluntaria a Camboya. Isabel Preysler se fue a disfrutar de la noche con el presentador Pablo Motos. Y Anabel Pantoja sufre el primer disgusto del año con la aparición de un supuesto hermano.