El técnico del Granada, José Luis Oltra, aseguró que cree en su plantilla y en el trabajo que están haciendo, a pesar de que su equipo ha salido de los puestos de promoción de ascenso en vísperas de recibir al Sporting, al que definió como "un equipo ordenado que tiene buenos futbolistas". Oltra explicó que el Sporting "está bien trabajado" porque Paco Herrera, destituido la pasada semana, "es un gran entrenador", y afirmó que con Rubén Baraja, el nuevo técnico, "han cambiado la disposición inicial" al jugar este domingo, en el triunfo por 3-0 ante el Tenerife, "con un 4-4-2 claro".

"Fueron intensos, se adelantaron rápido en el marcador y eso les hace creer más en todo. Es un equipo ordenado con buenos futbolistas que anímicamente se vienen arriba, y son buenos a balón parado", advirtió. "El equipo está funcionando bien en casa y tenemos que seguir igual para irnos de vacaciones lo más contentos posible", añadió el técnico, para quien tanto el Granada como el Sporting tienen la "obligación de ganar".

Sobre la importancia del choque, apuntó que "siempre habrá motivación y alicientes para que el siguiente partido sea el más importante", pese a que "el objetivo y la trascendencia es siempre la misma". Por último, señaló que le preocupa "relativamente" haber salido de la zona de promoción de ascenso porque mira "al primero y al segundo, no al sexto".