15 de enero de 2020
15.01.2020

Cordero, lesionado ante el Elche, estará más de un mes de baja

El defensa extremeño, que fue retirado en camilla frente al Elche, sufre una fisura en el peroné derecho

15.01.2020 | 12:57
Cordero, lesionado ante el Elche, estará más de un mes de baja

Djukic se quedará sin Carlos Cordero durante algo más de un mes de competición. El defensa extremeño, que se retiró en camilla lesionado frente al Elche, sufre una fisura en el peroné derecho. De momento deberá estar sin posar la pierna afectada durante unos días y habrá que estar pendiente de su evolución, aunque el parte médico oficial del club indica que estará de baja entre mes y mes y medio. O lo que es lo mismo, Cordero se perderá entre cuatro y seis partido de Liga.

El zaguero, titular en los últimos partidos de José Alberto, también lo fue para Djukic en los dos primeros compromisos de Liga para el serbio. En Zaragoza jugó como central, y frente al Elche de lateral zurdo, un puesto en el que Djukic tendrá que buscar un sustituto para el sábado en Soria, ya que Damián Pérez sigue lesionado.

Djukic recupera para la siguiente jornada de Liga a Molinero, tras cumplir un partido de sanción. Molinero, junto a Unai Medina y el canterano Bogdan, pugnarán por las dos plazas en los laterales en Los Pajaritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook