El Sporting oficilializa la salida de Mariño y le agradece "su sobresaliente trabajo"

"El sportinguismo siempre podrá decir que tuvo un grandísimo portero y referente del equipo durante estos seis años y medio", comparte la entidad rojiblanca

Diego Mariño, en Mareo.

Diego Mariño, en Mareo. / ANGEL GONZALEZ

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Sporting de Gijón ha hecho oficial esta mañana la marcha de Diego Mariño, que se ha comprometido con el Almería por lo que resta de temporada, más otra campaña, con opción a prolongar un año esta vinculación en función de objetivos. El club gijonés lo ha hecho con un cariñoso mensaje en redes sociales en el que se despide del meta vigués. "El Real Sporting de Gijón le agradece a Diego Mariño su sobresaliente trabajo", comparte el club en redes sociales tras las seis temporadas y media del jugador en la disciplina rojiblanca. "El sportinguismo siempre podrá decir que tuvo un grandísimo portero y referente del equipo durante estos seis años y medio", continúa.

Unos dicen adiós y otros están a punto de llegar. El club espera ya a Guillermo de Amores, guardameta uruguayo que será el recambio de Mariño para competir con Cuéllar bajo palos. El charrúa llegará cedido desde el Lanús argentino, con opción de compra. Se espera que la operación se concrete en las próximas horas para poder estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez lo antes posible.

Suscríbete para seguir leyendo