El ex del Sporting Nico Rodríguez, destituido como director deportivo del Granada

El club nazarí prescinde del asturiano por la mala situación clasificatoria tras haber logrado el regreso a Primera División

Nico Rodríguez, junto a Lucas Boyé y Carreras.

Nico Rodríguez, junto a Lucas Boyé y Carreras.

Agencias

 El Granada CF ha despedido este jueves a Nico Rodríguez como director deportivo del club debido a la mala situación clasificatoria del equipo en la LaLiga, ya que está en puestos de descenso.

"El Granada Club de Fútbol y Nicolás Rodríguez Sánchez dan por finalizada su etapa como director deportivo del club", anunció este jueves en un comunicado la entidad granadina.

Nico Rodríguez llegó al club rojiblanco el 2 de junio de 2022, por lo que ha permanecido menos de un año y cinco meses en el cargo.

Será recordado como una de las piezas fundamentales en la confección de la plantilla que finalizó la temporada 2022-23 como campeón de Segunda División, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En este curso, sin embargo, el Granada está en puestos de descenso en LaLiga al ser penúltimo con 6 puntos, tras haber ganado sólo un partido en las diez primeras jornadas, aunque por el momento sí que se mantiene como primer entrenador del equipo Paco López.

El club rojiblanco expresó su "más sincero agradecimiento" por el "esfuerzo, dedicación y profesionalidad a lo largo de este periplo" de su ya exdirector deportivo y le deseó "la mayor de las suertes en su futuro profesional"