El brutal enfado de Marcelino García Toral con un periodista tras caer en Copa ante Unionistas: "Decir que no queríamos jugamos es difamar"

"Es una chorrada y quien dice eso sabe muy poco de fútbol", dice el técnico asturiano

Entrenamiento del Villarreal CF

Entrenamiento del Villarreal CF

O.N.

Marcelino García Toral se mostró visiblemente molesto en su comparecencia de prensa posterior a la eliminación del Villarreal en Salamanca ante Unionistas, que también fue verdugo del Sporting de Gijón y es el único equipo no profesional -de Primera RFEF- que se ha clasificado para los octavos de final de Copa del Rey. El técnico asturiano, y exentrenador del Sporting, cargó contra un periodista que instantes antes de la celebración del encuentro de dieciseisavos de Copa había señalado que el equipo de Primera División no quiso continuar ayer -domingo- jugando el encuentro tras los problemas de iluminación que hicieron parar el partido unos minutos.

"Es una chorrada. Quien haya dicho eso sabe muy poco de fútbol y tendría que dedicarse a ser periodista de otra cosa. Cualquiera que analice y haga una reflexión, cuando sucede una prórroga, el mayor favoritismo es de un equipo de Primera División. ¿Qué beneficios teníamos nosotros? Nos teníamos que quedar un día más. No teníamos posibilidades con los cambios. ¿Quién dice eso? Quien quiere difamar la falsedad", se enfadó el técnico asturiano.

El partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas y Villarreal quedó después suspendido, justo antes de que empezara la prórroga, por problemas en la iluminación del estadio Reina Sofía, lo que propició algunos comentarios sobre la voluntad del Villarreal de continuar disputando el encuentro en mejores condiciones. Esta tarde, Unionistas ha vencido 7-6 al Villarreal en la tanda de penaltis.