El sorprendente exjugador del Sporting que debería ser llamado por la Selección según la IA: ¡lleva 14 goles!

El exrojiblanco Cristo González debería estar en la lista de Luis de la Fuente según la Inteligencia Artificial

Foro EFE Sport Business Days.

Foro EFE Sport Business Days.

O.N.

Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de convocados para la ventana internacional de marzo. La gran novedad ha sido la presencia de Pau Cubarsí, con 17 años, que tendrá la oportunidad de estrenarse con la selección española. España se concentra el lunes en Las Rozas y jugará el jueves en el Olímpico de Londres ante Colombia (22/3) y el frente a Brasil en el Bernabéu (26/2). Son dos encuentros de rodaje en una ventaja que sirve para definir los equipos que se clasifican en la repesca para la Eurocopa del 2024.

Esta es la convocatoria:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Remiro (Real Sociedad) y David Raya (Arsenal)

Defensas: Carvajal (Madrid), Navas (Sevilla), Pedro Porro (Yottenham), Cubarsí (Barça), Le Normand (Real Sociedad), Laporte (Al-Nassr),Vivian (Athletic), Gayà (Valencia) y Grimado (Bayer Leverkusen).

Centrocampoistas: Rodri (Manchester City), Zubimendi (Real Sociedad), Fabián (PSG), Merino (Real Sociedad), Sancet (Athletic), Baena (Villarreal)

Delanteros: Lamine Yamal (Barça), Nico Williams (Atlhletic), Dani Olmo (Leipzig), Oyarzabal (Real Sociedad), Morata (Atlético de Madrid) y Joselu (Real Madrid), Gerard Moreno (Villarreal) y Sarabia (Wolverhampton).

La lista de la IA

Pero, en cambio, ayer, Oclocip anunciaba en sus redes sociales la convocatoria que habría hecho Luis de la Fuente, seleccionador nacional, si atiende a la Inteligencia Artificial... Atentos a los nombres, porque hay un exjugador del Sporting: se trata de Cristo González, que fuera delantero del equipo gijonés en la campaña 2022-2023, y que ahora lleva 14 goles en el Arouca (en Portugal). En Mareo pasó de puntillas.