El Sporting repite "fichaje" para viajar a Bilbao ante el duelo frente al Amorebieta

Los rojiblancos inician esta tarde el desplazamiento por carretera para un partido con más de 600 sportinguistas en Lezama

Los futbolistas del Sporting, en Mareo.

Los futbolistas del Sporting, en Mareo. / Ángel González

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

El Sporting completó este sábado en Mareo el último entrenamiento previo al partido que le enfretará el domingo a la Sociedad Deportiva Amorebieta en Lezama (14.00 horas). Miguel Ángel Ramírez ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro, en la que se mantienen los protagonistas de la pasada semana y también el único "fichaje" llegado desde el filial, el canterano Álex Lozano. Se mantienen como bajas los lesionados Campuzano, Bamba y Zarfino.

La convocatoria del Sporting es la formada por: Yáñez, Christian Joel, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, Villalba, Queipo, Nacho Méndez, Varane, Roque Mesa, Diego Sánchez, Christian Rivera, Otero, Mario González, Hassan, Róber Pier, Djuka, Cali Izquierdoz, Pascanu y Álex Lozano.

El Sporting iniciará esta misma tarde.  La expedición rojiblanca iniciará el viaje al País Vasco con salida a las 17.00 horas en autocar desde El Molinón. Tras el partido, el equipo regresará a Gijón también en autocar. Los sportinguistas estarán concentrados en el hotel Occidental Bilbao. No estarán solos. En Lezama se espera una buena colonia de aficionados rojiblancos, más de 600. La mayoría de ellos, desplazados desde Asturias para intentar ayudar a romper con la sequía a domicilio.