El jugador que recupera el Sporting para preparar el partido ante el Cartagena

Los rojiblancos también suman a Pascanu y Cali Izquierdoz tras cumplir sanción

Los jugadores del Sporting, en Mareo.

Los jugadores del Sporting, en Mareo. / Marcos León

O. N.

El Sporting se ha entrenado este miércoles en Mareo con la recuperación de uno de los futbolistas que viene de ser titular la pasada jornada. Christian Rivera, ausente en el ensayo del martes por un proceso febril que le hizo ejercitarse en el gimnasio, vuelve a estar a disposición de Miguel Ángel Ramírez para el encuentro ante el Cartagena. El equipo rojiblanco avanza en su preparación del partido del sábado (El Molinón, 16:15 horas), correspondiente a la jornada 35.

El cuerpo técnico diseñó una intensa jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica y una sesión de vídeo, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, realizaron trabajo con balón sobre el campo 2 con la preparación táctica del encuentro como principal protagonista.

Víctor Campuzano continuó con su proceso de recuperación y Bamba se ejercitó de forma individual. Son las únicas bajas del Sporting para el duelo ante los cartageneros, en el que vuelvena estar disponibles Cali y Pascanu tras cumplir sanción. El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves, a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en la Escuela de Fútbol.