La Policía Nacional está investigando la causa de los fallecimientos de dos indigentes que se produjeron en el mismo cajero automático de una entidad bancaria del Paseo de Begoña con una diferencia de tiempo de veinticuatro horas.

A la espera de recibir el resultado de la autopsia de la segunda víctima, los investigadores creen que ambas muertes pueden estar relacionadas, aunque ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, según han informado hoy fuentes policiales.

Los cadáveres fueron hallados en la madrugada del pasado viernes, y un día después el segundo, en el interior de la zona de entrada de una oficina de La Caixa situada en el céntrico Paseo de Begoña, donde, al parecer, acostumbraban a pasar las noches durmiendo.

La Policía confía en poder comparar los resultados de las autopsias y está analizando las grabaciones de la cámara de vídeo de la entidad bancaria para establecer si existe alguna relación en la causa de los fallecimientos de ambos indigentes, que eran amigos. EFE