A lo largo de las últimas semanas las fans de Kara Sevda, la telenovela turca de moda, han sido noticia por su indignación en redes sociales. Los constantes cambios a los que se vio sometida su serie en la parrilla de Divinity han hecho que muchos de sus seguidores se mosqueen y muestren ese enfado sobre todo a través de Twitter y Facebook. Pero ahora parece que la cadena les quiere hacerles un guiño y este fin de semana van a tener una ración extra de su serie favorita. Una serie que, por otra parte, está a punto de acabar. Ya le quedan pocos capítulos.

Divinity ha programado para la noche del domingo un especial en el que, desde las ocho y media, se emitirán capítulos especiales de esta serie. En total se emitirán dos capítulos nuevos y el lunes se retomará la serie con total normalidad. La estrategia buscar seguir posicionando las series turcas que se emiten en Divinity y que cada vez son más y más títulos. De hecho es por el estreno de esas nuevas novelas turcas por lo que los responsables de la cadena justifican los cambios en Kara Sevda.

Lo cierto es que a las seguidoras de este formato ya les queda poco. No en vano la serie se acaba con esta segunda temporada que tantas alegrías le está dando a Divinity. El canal femenino del universo Mediaset está logrando, gracias a esta serie y al resto de producciones turcas, colocarse como lo más visto casi todos los días en lo que se refiere a canales de Televisión Digital Terrestre, un dato nada desdeñable si tenemos en cuenta que ese tipo de público es muy fiel y sigue de forma periódica las producciones del canal al que está enganchado.

Pero la fidelidad va más allá de la pequeña pantalla. De hecho muchas de las seguidoras de esta producción lo siguen a través de la pantalla de sus dispositivos móviles en la aplicación de la que disponen en Mediaset para todos los programas que ofrecen a la carta. De hecho esa ha sido la "justificación" con la que han peleado desde el canal cada vez que tenían que justificar un cambio de horario (que ha habido varios) en esta producción de Divinity. Esperamos que las fans al menos puedan disfrutar de la producción del próximo domingo por la noche.