El viernes por la noche volvió a la parrilla televisiva Viernes Deluxe, el programa semanal nocturno fe Sálvame que llevaba semanas desaparecido. El espacio, presentado por María Patiño regresó al prime time en un momento en el que Sálvame está en horas bajas debido a sus datos de audiencia y a que Antena 3, su principal competidor, le está ganado la batalla de la audiencia este mes de agosto.

Por ello, el programa decidió regresar esta semana con Shaila Durcal y su cambio físico como plato fuerte y un duelo entre Malena Gracia y Arévalo después de haber puesto punto y final a su relación. Esta última entrevista estuvo cargada de momentos que lograron sacar los colores a la audiencia y enervar a una gran cantidad de espectadores por las declaraciones que realizaba el cómico. "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay", comentó en un momento de la entrevista. Unas palabras que hicieron estallar a la audiencia, que no dudó en mostrar su indignación a través de Twitter. "Como no ha sido expulsado del plató. Es más, os regodeáis repitiéndolo aquí. Dais tanto asco como él". "Echais a la gente del plató por cualquier gilipollez y por esto que lo merece no...es que es pa mataros!". "Sólo con decir eso y lo que ha venido después, deberíais haberle echado automáticamente del plató", comentaron varios usuarios.

El duro testimonio de Shaila Durcal

Shaila Durcal se ha sentado esta noche en 'Viernes Deluxepara hablar sobre el cambio físico que está teniendo. Y es que la hija de Rocío Durcal ha explicado que tenía un ritmo de vida poco saludable y eso le hacía llevar a cabo unas comidas que no le ayudaban a mantenerse en su peso ideal, además ha confesado que padece de hipertiroidismo debido a los diferentes procesos que ha vivido.

"El problema que yo tenía era el ritmo de vida, los cambios de horario, los viajes, los shows... cuando tienes esa rutina no te das cuenta. Todo este proceso ha sido para llegar a ese punto de resetear el cerebro y se puede cuando te rodeas de gente que entiende lo que te está pasando. A mí se me juntó lo de la tiroides y me afectó muchísimo, con esos desarreglos de comida uno llega a dañar este tipo de cosas. Tengo hipertiroidismo, por e no es una dieta, es un tratamiento médico para gente que le sobran muchos kilos de más. Lo que yo he hecho es para bajar por lo menos veinte porque me estaba ocasionando problemas de salud" empezaba contando la cantante.