Can Yaman rompe con su novia: estos son las pruebas que evidencian la ruptura sentimental

La pareja llevaba meses compartiendo vida sentimental

La imagen que difundió en Instagram Can Yaman de su descanso en alta mar.

La imagen que difundió en Instagram Can Yaman de su descanso en alta mar. / IG

La vida sentimental de Can Yaman es un auténtico torbellino. Raro es el mes en el que al galán turco no se le relacionada con alguna mujer o se habla de una posible ruptura con su pareja, la periodista italiana Diletta Leotta. Si bien, ahora todo apunta a que sí es cierto que el actor y la informadora han puesto tierra de por medio en su relación.

Los rumores de la ruptura llevan semanas circulando por la red. Si bien, ahora parece que ha saltado la noticia que lo confirma todo. Al menos un evidente distanciamiento. Y es que mientras Can Yaman se encuentra estos días de promoción por Venecia, en el noreste del país, la presentadora se encuentra en Milán, de vacaciones disfrutando con su familia.

¿Por qué es la prueba de la ruptura? Según señalan varios de sus seguidores, hay distintas claves. Una de las más evidentes es que estando ella de vacaciones y a pocos kilómetros de donde se encuentra Can Yaman, ella no está con él.

Otro es que Diletta Leotta se encuentra arropada con su familia. Tal y como ha publicado en sus redes sociales, se ha refugiado con los suyos en Milán. Mientras, Can Yaman ha compartido imágenes suyas con un grupo de amigos disfrutando de cenas y sobremesas.

Aún hay más: el tiempo que llevan sin compartir una imagen juntos. Para encontrar una instantánea de la pareja hay que retroceder hasta julio, cuando ambos compartieron una imagen con la cara pintada con los colores de la bandera italiana para apoyar a la selección en la Eurocopa, de la que la azzurra salió vencedora.

Can Yaman es uno de los actores más populares de Turquía. Se ha ganado su fama a base de papeles en telenovelas. Su atractivo físico le ha convertido en todo un fenómeno que arrasa más allá de las fronteras del país musulmán.

España es uno de los países en los que tiene gran tirón. Su fama se debe a "Erkenci Kus", una serie emitida por Mediaset que gozó de gran éxito. Tanto fue así, que Telecinco decidió traerlo a España para participar en algunos de sus programas. Su éxito fue notable y su tirón inimaginable. Tanto, que fue necesaria la intervención de la Policía para permitirle transitar por el país, pues las aglomeraciones de seguidores que se arremolinaban a su alrededor le impedían hasta circular por la calle.