Hay por quien no pasan los años. Ese es el caso de Víctor Elías, el músico y actor que se hizo famoso por interpretar a Guille en Los Serrano, que ha hecho una dura e íntima confesión a través de sus redes sociales. El asunto ha generado gran revuelo en las redes sociales.

Todo tuvo lugar en una de las redes sociales de moda, Tik Tok. Pese a que Víctor Elías, Guille en Los Serrano, no es usuario habitual, eligió esta plataforma para hacer su confesión. El lugar seguramente no fue casualidad. Y es que en la red social de origen asiático proliferan los vídeos y cuentas dedicadas a la mítica serie Los Serrano.

@lalias3

##losserrano ##cuñao ##fyp ##humor ##tonterias ##tonteriasdelavida

♬ sonido original - Victor Elias

Lo hizo a través de un vídeo grabado a modo de "selfie". En él Elías hace un comentario con humor. "A pesar de que tengo 30 años sigo siendo bastante absurdo", introduce el músico y actor, antes de ponerse un papel en la boca y gritar: "cuñaaaaaaoooo", a modo de traca, haciendo referencia a uno de los "gags" que le hicieron famoso en Los Serrano.

El vídeo en cuestión cuenta con más de un millón de reproducciones, y eso que Elías no llega ni a los 100.000 seguidores en esta red social. El actor, ahora reconvertido en músico, es mucho más activo en otras plataformas como Instagram.

En Instagram precisamente ha colgado recientemente varios vídeos musicales suyos. Y es que tras su paso por Los Serrano y otros proyectos televisivos que no gozaron de gran éxito, Víctor Elías ha reenfocado su vida hacia los escenarios, ahora como músico. Es teclista y ha girado con artistas como Pablo López, Taburete o Fran Perea, tal y como cuenta su biografía de Instagram.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.