Lydia Lozano confiesa en Sálvame la relación que tiene con la reina Letizia

Nadie conocía este secreto de la colaboradora

Lydia Lozano.

Lydia Lozano. / Telecinco

Benito Domínguez

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, sigue dando exclusivas en el programa. Pero la última que ha relatado esta tertuliana tiene que ver más con la relación que la une con la reina Letizia, tal y como ha comentado en directo. Y es que pocos conocían este secreto que relaciona a las dos, y la colaboradora ha querido dejarlo claro ante los televidentes.

De hecho, en principio, no parece que la colaboradora y la reina pudieran tener mucha relación entre ambas. Pero bien es cierto, que a veces hay conexiones un tanto especiales como la que pueden tener ambas mujeres. De hecho, también les une un carácter fuerte y luchador, algo que han demostrado durante toda su vida.

Lydia Lozano es, en este sentido, uno de los rostros más conocidos y queridos de la pequeña pantalla. Y es que, a pesar de tener un carácter fuerte, suele gustar mucho entre los espectadores, sobre todo por su cercanía. También por todo lo que ha vivido en estos años, sobre todo lo relacionado con el mundo del corazón, con muchos secretos que la tertuliana asegura que se ha callado, a pesar de que podrían haberla elevado mucho más en su carrera profesional.

Pero el secreto mejor guardado de la relación que ambas tienen no se ha conocido hasta ahora, y es que Lydia Lozano ha desvelado que sufrió el Neuroma de Morton, la misma enfermedad que ataca a día de hoy la reina Letizia. Un problema que ha hecho que Doña Letizia esté apostando cada vez más por acudir a los eventos públicos en zapato plano. Después de comentar el problema de salud que sufre la reina Letizia en el pie, Lydia Lozano ha confesado que ella también tuvo el mismo problema y que consiguió curárselo. La colaboradora se ha puesto en el centro del plató para explicar con mucho detalle de qué se trata. 

Un consejo

La colaboradora también le quiso mandar un mensaje en forma de consejo a la reina Letizia por compartir el mismo problema de salud, este Neuroma de Morton, que Lidia Lozano aseguró tener ya curado. "Tienes que estar quince minutos todos los días con hielo hasta que se te salten las lágrimas, yo estuve un mes así", le ha dicho Lidia Lozano a la cámara como si estuviese realmente hablando con la reina Letizia.