Escándalo en Sálvame al publicar unos Whastapp de un grupo privado: "Sobre todo por la parte de Belén"

La polémica está servida

Escándalo en Sálvame al publicar unos Whastapp de un grupo provado: "Sobre todo por la parte de Belén"

Escándalo en Sálvame al publicar unos Whastapp de un grupo provado: "Sobre todo por la parte de Belén"

M. R.

La polémica en el clan Campos sigue estando servida, tanto, que cada que pasa se van desgranando más detalles de la 'guerra' que hay abierta entre Kiko Hernández y éstas por haber desvelado públicamente la traición de Gustavo Guillermo a María Teresa Campos. Este martes vivíamos un momento de lo más tenso entre el colaborador y Carmen Borrego al saber que ésta había sido criticada por él y por amigos suyos en un chat móvil.

Esta tarde hemos conocido parte del contenido de este chat de grupo en el que estaban Gustavo, Ainhoa (su novia) Kiko, Belén y Pablo (una persona anónima al mundo de la televisión, pero íntimo amigo de muchos colaboradores). Ayer, el colaborador aseguraba que el chófer de María Teresa se había reído de Borrego con fotografías suyas y de su marido, pero lo que no dijo es que fue él quien las pasó por el grupo.

Ahora ya sabemos que el título del grupo era "pero sois amiguitos?" y hemos podido ver, a través de la reproducción que han hecho en el programa, que Kiko envía una fotografía de Carmen y su marido, obteniendo la risa de los integrantes. Además, a lo largo de las conversaciones hemos podido ver como se envían muchos stickers de la colaboradora con sus frases típicas o de imágenes anteriores de que se hiciera la operación de papada.

Durante la tarde de ayer, Kiko detallaba -de nuevo- cómo había sido la comida en casa de María Teresa en la que coincidió con Alejandra Rubio, Rocío Carrasco, Fidel, Belén y Gustavo. Hace unos meses, cuando ya contó esto en plató, aseguró que la hija de Terelu había estado encantadora y que, además, la velada había sido muy gustosa... Bien, ayer contó lo contrario.

Al más puro estilo Rosa Benito, el programa ha emitido un vídeo en el que hemos podido ver las dos versiones de Kiko, comparándolas y analizando lo diferentes que son y el colaborador ha asegurado que "las dos son verdad", algo que ha escandalizado a algunos compañeros que estaban en plató. Hoy, ha confesado que el carácter agrio de Alejandra no se produce en toda la comida, sino en determinadas ocasiones como cuando se sirve el gazpacho.

Carmen aseguraba ayer que se sentía muy decepcionada con sus amigos por pertenecer a un grupo de chat en el que se han reído de ella, de su físico y de su marido. Sobre todo por la parte de Belén, a la que ha considerado en multitud de ocasiones como su 'hermana'.