Jordi Évole se desploma y hace saltar las alarmas de Estopa: "Menudo susto"

El periodista padece una extraña patología

jorid evole

jorid evole

P. D.

Jordi Évole es un periodista, presentador y productor español nacido en 1974 en Cornellá de Llobregat, Barcelona. Es conocido por su compromiso social y político, y por sus programas televisivos que abordan temas de actualidad y de interés general.

Évole inició su carrera en medios de comunicación en 1996 como colaborador en la emisora de radio RAC 1. Posteriormente, trabajó como guionista y colaborador en diferentes programas de televisión, hasta que en 2008 se convirtió en presentador y director del programa "Salvados" de la cadena de televisión La Sexta.

"Salvados" es un programa que se caracteriza por su enfoque crítico y por abordar temas controvertidos y de interés social, como la corrupción política, la crisis económica, la inmigración o la sanidad pública. El programa ha recibido numerosos premios, entre ellos varios Premios Ondas y dos premios Emmy.

Évole también ha producido y presentado otros programas televisivos, como "Operación Palace", en el que se recreaba el intento de golpe de Estado del 23F, o "Lo de Évole", en el que entrevistaba a personalidades de diferentes ámbitos.

Además de su trabajo en televisión, Jordi Évole es autor de varios libros, entre ellos "Évole 3.0", en el que reflexiona sobre el papel de los medios de comunicación en la sociedad actual, o "La Sexta, anatomía de un éxito", en el que analiza el modelo de éxito de la cadena de televisión en la que trabaja.

Pero ahora, rige un programa denominado "Lo de Évole", en el que recientemente ha hecho un reportaje a los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa. Y ha sido precisamente durante el rodaje de ese documental cuando Évole, debido a su enfermedad, se ha desmayado. El periodista parece una extraña patología por la que, al reírse en exceso, se desploma. "Cógeme", le repitió en varias ocasiones a David Muñoz, lo que este se tomó como una broma. De repente, Évole caía fulminado al suelo, lo que asustó enormemente a los dos hermanos: "Qué susto, pensé que me estaba vacilando", aseguró el cantante.