El aparatoso accidente de Saúl Craviotto entrenando que le ha mandado al hospital

Un pescador ha lastimado al piragüista mientras entrenada

B. Z. C.

Susto para Saúl Craviotto. El piragüista ilerdense, que cuenta con cinco medallas olímpicas en su palmarés, ha sufrido un curioso accidente entrenando que le ha mandado al hospital: esto es lo que ha pasado.

Saúl Craviotto es un deportista español que destaca en la disciplina de piragüismo en la modalidad de kayak. Nació en Lérida el 3 de noviembre de 1984 y ha ganado cinco medallas olímpicas: un oro en Pekín 2008 en K-2 500 m junto a Carlos Pérez, una plata en Londres 2012 en K-1 200 m, un oro en Río 2016 en K-2 200 m junto a Cristian Toro, un bronce en Río 2016 en K-1 200 m y una plata en Tokio 2020 en K-4 500 m junto a Carlos Arévalo, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade. Además, ha sido cuatro veces campeón mundial y tres veces campeón de Europa.

Saúl Craviotto también es agente de la Policía Nacional en Gijón y padre de dos hijas. Saúl es un ejemplo de superación, esfuerzo y humildad, y ha sido el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Mireia Belmonte.

Además, Craviotto es un personaje muy mediático. Tras su éxito deportivos participó en "Masterchef Celebrity", la edición de famoso del talent de cocina de TVE, donde demostró ser un alumno muy aplicado y metódico. Su destreza en los fogones hizo que se alzase como claro vencedor de la edición en la que participó.

Desde entonces han sido muchas las marcas que se han fijado en él para promocionar sus productos. Además, cuenta con una sólida comundiad de seguidores a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

Y ha sido precisamente en Instagram donde ha publicado su curioso accidente. "Gajes del oficio... Hoy el pescador de la orilla ha pescado un buen atún", escribió junto a una imagen en la que se le puede ver un anzuelo clavado en la muñeca de su brazo izquierdo.

Aunque las imágenes parecen estar tomadas en un hospital, la tranquilidad que muestra Saúl Craviotto en el vídeo invitan a pensar que el aparatoso accidente no ha tenido graves consecuencias para él.