Éste es el destino de Marta Riesco tras recibir el alta médica

La reportera sigue estando muy activa en sus redes sociales

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

La reportera de televisión Marta Riesco ha vuelto al trabajo tras recibir el alta médica. Y es que la novia de Antonio David trabajaba hasta ahora para el programa Fiesta, que presenta Emma García, en Telecinco. Eso sí, hasta ahora estaba trabajando en la redacción del programa, pero ya ha encontrado nuevo destino, tal y como ha confirmado a través de sus redes sociales, donde sigue muy activa.

Pero vamos por partes. Todo comenzó tras el rifirrafe que tuvo la reportera y novia de Antonio David Flores con una reportera de Sálvame durante la rueda de prensa del torero Ortega Cano. Marta Riesco se sintió insultada por su compañera de cadena, pero eso no quedó ahí, sino que considera que hay todo un complot montado contra ella dentro de la cadena. Un caso que ha salpicado al propio presidente de Mediaset, Borja Prado.

Pero es que Marta Riesco no se ha quedado quieta, sino que ha amenazado con arremeter contra muchas caras de la cadena amiga, como Belén Esteban, ligada a Sálvame y con la que ya ha tenido más de un encontronazo en el que casi llegan a las manos. Pero Belén Esteban no es la única, esto también ha afectado a Alexia Rivas o al Maestro Joao, entre otros.

Pero no todo es negativo para Marta Riesco que también ha encontrado aliados que defienden su labor como reportera, no solo dentro de la cadena, sino dentro de su ámbito más cerrado. Amigos que han compartido en redes sociales su apoyo a la reportera y que ella misma está copiando en su propio perfil para que la gente sepa que no está sola.

Redes sociales

De hecho, ha sido a través de sus redes sociales donde la reportera cuenta todo lo que le ocurre, como cuando recibió el alta médica, lo que le permitió volver a su trabajo.

Pero hasta ahora no se conocía el destino que le ha sido asignado a la reportera esta semana y que al final ha sido Ponferrada. Hasta esta localidad leonesa se ha acercado la reportera junto a un cámara, tal y como muestra a través de su perfil oficial de Instagra. Eso sí, no ha querido confirmar de qué se trataba el reportaje.