Georgina desvela en su docuserie que tuvo tres abortos antes de perder a su bebé en el parto

La mujer de Cristino Ronaldo relata sus visitas al ginecólogo aterrorizada y cómo vivió la pérdida de su hijo: "Un trozo de mi corazón se fue volando"

Georgina emocionada durante la grabación de la segunda temporada para el documental de Netflix

Georgina emocionada durante la grabación de la segunda temporada para el documental de Netflix / Netflix

L. M.

Georgina Rodríguez se abre en canal en la segunda parte de la docuserie para Netflix. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida", anunciaba en el tráiler. Su momento más negro, con la muerte de su bebé, aparece reflejado de forma cruda en el documental.

Georgina es una mujer familiar. Lo ha dejado claro durante la primera parte del documental y, más allá de mostrar una vida de lujos (que también), procura compartir su lado más humano, rodeada del cariño de sus hijos. Es por eso que la audiencia esperaba ver en esta segunda parte qué ocurrió en su vida cuando perdió a su bebé. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que no de los mellizos que esperaban había fallecido en el parto. Pero no fue la única pérdida. En el documental la modelo e influencer confiesa que antes de su embarazo de mellizos, tuvo que enfrentarse a otros tres abortos naturales.

El momento más duro llegó con el embarazo de mellizos. Vivía con pánico el momento de ir al ginecólogo: “Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea...” Después llegó lo peor. Bella, su hija, nació "fuerte y sana" pero el otro bebé murió en el parto. "Un trozo de mi corazón se fue volando", comenta emocionada.

Georgina comenta lo importante que fue su familia en esos duros momentos y relata cómo su hermana, mientras ella estaba en el hospital, fue a su casa a quitar una de las cunas y todas aquellas cosas que ya se habían preparado por duplicado.

El lado más humano de Georgina emociona a los fans tras haber recibido duras críticas por su intervención en El Hormiguero durante la promoción del documental porque no gustaron algunos de sus comentarios.