Alessandro Lequio abandona su sitio 'El programa de Ana Rosa' tras salir a la luz el nombre compuesto de la hija de Ana Obregón

Un auténtico bombazo que reforzaría la teoría a la que cada vez se suma más gente

Alessandro Lequio deja su sitio 'El programa de Ana Rosa' tras salir a la luz el nombre compuesto de la hija de Ana Obregón

Alessandro Lequio deja su sitio 'El programa de Ana Rosa' tras salir a la luz el nombre compuesto de la hija de Ana Obregón

M. R.

Javier García Obregón ha estado en el foco mediático estos días porque fue uno de los hermanos de Ana Obregón que aseguró conocer ser conocedor del proceso de gestación subrogada de la actriz desde el primer momento. Una afirmación que, más tarde, supimos que expresó para 'salir del paso' y que no tenía nada que ver con la realidad, ya que él se enteró junto con su hermano Juancho la misma semana que salió la primera exclusiva de la revista "Hola".

Javier García Obregón decía lo siguiente: "estoy hablando con mi hermana y está feliz, fenomenal" y que la pequeña Ana Sandra Lequio es "preciosa"... pero, ¿qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que Ana podría ser madre de nuevo?

Le hemos preguntado a Javier y nos ha asegurado, en primer lugar, que él no conocía el testamento de su sobrino, Aless Lequio: "Cómo voy a saber yo algo de eso, pregúntaselo a mi hermana". Tal y como expresó Ana, eso se llevó a cabo en presencia de esta y de Alessandro Lequio, por lo que él no tiene nada que ver en la última voluntad del joven.

Especulaciones sobre las que la bióloga guarda silencio por el momento -aunque muchos apuestan a que romperá en los próximos días su silencio y aclarará todo lo relacionado con su sorprendente maternidad- y tras las que Alessandro Lequio ha dado la 'espantá' en 'El programa de Ana Rosa'.

Tertuliano fijo del espacio, donde colabora de lunes a jueves, el italiano se ha convertido -con permiso de la propia Ana Rosa Quintana, que se ha tomado unas merecidas vacaciones coincidiendo con la Semana Santa- en el gran ausente del programa este lunes.

Una 'desaparición' que no sabemos si estaba programada de antemano o si ha decidido a última hora para evitar tener que dar explicaciones sobre el nombre compuesto, Ana Lequio, que Obregón habría puesto a su hija y que ha dado fuerza a los rumores de que la pequeña habría sido gestada con esperma de su hijo.

Habrá que ver si Ana da la cara y aclara las especulaciones sobre la paternidad de su bebé o si, por el contrario, Lequio reaparece antes en 'El programa de Ana Rosa' y desvela qué opina de los rumores que rodean al nacimiento de la hija de la presentadora. Por lo de pronto, hoy se ha ausentado del espacio, en el que no se ha hecho ninguna mención a su más que llamativa falta en un momento en el que su testimonio es el más buscado tras revelarse que la pequeña se llamaría Ana Lequio.