Rocío Carrasco rompe su silencio sobra la inesperada boda: "Toda mi familia, para que luego digan que no tengo"

Bombazo en Sálvame: la boda de Kiko Hernández y Fran Antón deja sin palabras a sus compañeros

A.D./ E.P.

M. R.

Este sábado se llevó a cabo la inauguración del monumento a Pedro Carrasco en Alosno, Huelva, y como no podía ser de otra vez su hija, Rocío Carrasco, estuvo allí. Muy emocionada y recibiendo el calor del pueblo, estuvo acompañada en todo momento por el principal apoyo de su vida, Fidel Albiac.

Además de este bonito homenaje, en Madrid se vivían momentos convulsos por la supuesta boda de Kiko Hernández y por eso, cuando hablamos con Rocío en Huelva, le preguntábamos por ello. Algo discreta, pero con ganas de enviarle un mensaje cargado de cariño, le dedicaba unas palabras en el que se supone que ha sido el día más feliz de su vida.

"A Kiko le mando todos los besos del mundo y todas las felicidades del mundo" nos confesaba cuando le preguntábamos por la supuesta boda del colaborador, con el que ha entablado una gran amistad desde que rompiese su silencio con los dos documentales que se hicieron en Telecinco.

Además, Rocío también defendió ante nuestras cámaras lo importante que es que Jorge Javier Vázquez y Alejandro Sanz hablen de la salud mental: "que lo diga, que es importante decirlo".

La hija de Rocío Jurado acudía al homenaje de su padre, Pedro Carrasco, y no dudaba en dedicarles un mensaje a los que la critican: "Sí, todo el pueblo, toda mi familia, para que luego digan que no tengo". Por último, agradecía que se reconozca el talento de su padre y de toda su familia: "para mí significa un reconocimiento, no solamente a él. Él era la cabeza visible de la familia pero son muchos los carrasco. Estoy muy contenta, muy orgullosa y muy agradecida".

La reacción de una de las mayores enemigas de Kiko Hernánde

Comprometida con la lucha contra el cáncer y apoyando cualquier causa que tenga que ver con esta durísima enfermedad que en su familia han padecido su madre Terelu Campos, su abuela María Teresa Campos y su tía Carmen Borrego, Alejandra Rubio ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido este jueves a la gala benéfica de la revista Telva, 'Fight with care', en apoyo al paciente oncológico.

Una velada muy especial en la que no dudamos en preguntarle por el bombazo del día y probablemente de la semana. La supuesta boda este sábado 10 de junio de Kiko Hernández y Fran Antón en el madrileño Bingo Las Vegas. Una noticia revelada por 'Sálvame' horas antes y de la que la colaboradora de 'Fiesta' se ha enterado a su llegada a la fiesta, quedándose literalmente a cuadros al escuchar que su 'archienemigo' en televisión se casa: "¿Cómo? ¿Se casa? Me estáis vacilando" ha exclamado.

Al explicarle que es cierto y que es una información que ha dado el programa en el que Kiko colabora, Alejandra no ha dudado en darle su más sincera "enhorabuena", asegurando que se alegra mucho por él a pesar de sus enfrentamientos porque "una boda siempre es motivo de celebración".

Sin embargo, y aunque la invitase -"que tampoco lo iba a hacer" afirma- la hija de Terelu desvela que no iría: "Estoy de bodas hasta aquí este año. No puedo más". "Pero claro que me alegro, por supuesto, de corazón. No me lo esperaba, pensaba que me estabais gastando una broma, pero que sea muy feliz" añade.

No es la única noticia de la que hemos hablado los últimos días, ya que el nacimiento del primer nieto de Carmen Borrego, Marc, también ha ocupado unos cuantos titulares. Un recién nacido al que Alejandra confiesa que no conoce "todavía" pero al que espera conocer en algún momento porque como afirma su relación con su primo, José María Almoguera, es "buena".

¿Cómo cree que será su tía como abuela?: "Va a ser una abuela genial, para mí ha sido siempre mi tía crack así que será una abuela súper guay". "Claro que lo podrá conocer. Es un momento para dejar todos los problemas a un lado y estar juntos" asegura