En 'Lazos de sangre'
Nacho Montes sentencia a Cristina Pardo tras una pregunta sobre la boda de Tamara Falcó
El periodista también se pronunció sobre el vestuario que eligió la familia más directa de Tamara Falcó para su enlace con Iñigo Onieva

Nacho Montes y Cristina Pardo. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN
Redacción Yotele
'Lazos de sangre' regresó este martes a La 1 de TVE teniendo referencias a varios programas y presentadoras de la competencia. Además de hacer referencias a 'Sálvame' en el documental, en el posterior debate, Nacho Montes fue muy rotundo a la hora de responder una pregunta "impertinente" de Jordi González sobre la boda de Tamara Falcó: "¿Quién ha sido la peor vestida?".
Después de que algunos de los colaboradores no quisieron mojarse, el periodista se lanzó a la piscina, diciendo muy tajante y directo qué conocida invitada, según su criterio, se llevaba este título: "¿La peor vestida para mí? La señora (Cristina) Pardo".
"Lo siento por ella porque es una buena compañera, pero a mí este vestido de... Pues eso... Es que esto es muy rancio. No quiero ser malo porque Susana (Uribarri, representante de Tamara Falcó) iba vestida del mismo diseñador", explicó Montes en el plató de 'Lazos de Sangre'.
La cosa no quedó ahí, ya que el periodista también se pronunció del vestuario que eligieron la familia más directa de Tamara Falcó para su enlace con Iñigo Onieva: "A mí no me gustó ni Chábeli ni Ana Boyer ni Isabel Preysler, y me da rabia porque Isabel a mí me parece la tía más chick y sofisticada del planeta en este país durante muchos años. Ese día no me gustaba como iba".
"Chábeli lleva un vestido para vender fruta en un mercado en el norte de Europa y Ana Boyer llevaba un modelito de los que hace Tamara Falcó para Pedro del Hierro que no me gustaba tampoco, pero esto es un gusto particular", defendió Nacho Montes.
Fuente: El Periódico
- La empresa asturiana que abrirá más tarde el lunes para que sus trabajadores disfruten de la final del Mundial: 'Es un momento único
- La concejala de Festejos de Oviedo habla de San Mateo: 'Si hubiésemos sido sectarios, Rodrigo Cuevas no actuaría
- El suelo del Chas recibe una oferta millonaria de unos inversores para dedicarlo a fines no deportivos
- Boda por todo lo alto en el Ayuntamiento de Oviedo: el concejal Nacho Cuesta se casa con la arquitecta Carola Zárate Echeverría
- La Ronda Sur, a un paso de convertise en bulevar que coserá la vieja fractura entre barrios de Oviedo
- La venta de Rahim da fuerza al Oviedo en el mercado
- Estos son los dos barrios de Avilés que se han convertido en los más caros para vivir: la escasez de pisos, clave en el alza de precios
- ¿Suspendida la final del mundial entre España y Argentina? La situación empeora por contaminación