Adara y Bosco desatan el caos tras posar muy acaramelados: "Pobrecillo..."

Continúa el periplo de amor de la pareja de moda tras Supervivientes

Adara y Bosco posan acaramelados y desatan el caos: "Pobrecillo..."

Adara y Bosco posan acaramelados y desatan el caos: "Pobrecillo..." / Instagram

P. D.

Adara y Bosco siguen viviendo su romance surgido en el tramo final de Supervivientes. Esa relación sentimental que muchos no se creían y, por lo que parece, muchos se siguen sin creer. Pero lo cierto es que no paran de pasear sus cariñitos, besos y palabras bonitas mutuas.

Los dos han viajado juntos desde que se acabase el exitoso programa de Telecinco. También para juntarse con otros amigos de la pandilla que formaron en Supervivientes, como son Jonan Wiergo y Alma Bollo.

Lo cierto es que todos ellos han salido muy unidos de una edición especialmente convulsa del reality de Telecinco. Y así lo han demostrado tras el final del programa. Especialmente Bosco y Adara, que se intercambian palabras y gestos bonitos públicamente. Si bien es cierto, el intercambio es mucho más intenso de él a ella que al revés.

Un nuevo viaje de amor de Adara y Bosco

Recientemente se han ido junto a Alma Bollo a Valencia a ver "a mi bebé Jonan". El grupo de amigos se mantiene así muy unido tras una edición de Supervivientes que fue especialmente convulsa en cuanto a convivencia, con concursantes y bandos muy enfrentados. Estrecharon lazos en la isla y los mantienen fuera de ella.

En el vídeo en el que Adara anuncia ese viaje para ver a Jonan a Valencia no falta, evidentemente, Bosco. Que sale para darle un arrumaco, demostrando una vez más que le gusta ser cariñoso. "También viene Bosquiiiii", dice en tono meloso Adara.

Una relación amorosa surgida de Supervivientes por la que muchos no daban un duro, pero que parece aguantar el paso de las semanas y afianzarse entre arrumacos, y ahora, motes cariñosos. "Bosqui" es como Adara llama al sobrino de Pocholo, el nuevo amor que ha venido para quedarse en su vida.

Fotos muy acaramelados y caos desatado en las redes

Ahora, Adara ha compartido unas fotos del viaje con el mensaje "unos días increíbles con personitas increíbles". Entre las mismas, varias junto a su novio Bosco muy encariñados y en un barco.

Bosco no ha dudado en comentarlo: "¡Qué fácil se me hace disfrutar a tu lado!". Pero el problema es que el comentario de Bosco ha generado una riada de respuestas. Especialmente de los "haters" que acumula Adara, que tras su paso por varios realities cuenta con muchos fans y también detractores.

Estos advierten a Bosco de que Adara podría estar utilizándolo. "Pobrecillo", dicen. "Adara es un biiii...cho y de temer! Bosco es un chico joven, inocente y un tanto inmaduro, no creo que a Adara le vaya alguien como él", pone un comentario. Más: "¡Hasta que ya no le interese mediáticamente, y le funda la pasta!" o "Chico, no es la primera vez que se arrima a alguien para obtener beneficios; cuídate de esta chica".

Así hasta un sinfín de comentarios. Y claro, han entrado a debatir también los muchos defensores que tiene Adara y que sí creen en su amor verdadero hacia Bosco. Entonces, las apasteladas fotos de los dos juntos de viaje y en barco han terminado por generar el caos en las redes.