Redes sociales

Ana Pastor sale en defensa de Cristinini tras los mensajes recibidos por el 'Grand Prix': "Flipo"

La 'influencer' denunció el acoso y los insultos que recibió en las redes sociales después de conocerse que copresentaría el regreso del programa de TVE

Ana Pastor y Cristinini.

Ana Pastor y Cristinini. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN / RTVE

Redacción Yotele

Cristinini también tiene importantes apoyos tras los insultos que ha recibido después de las primeras entregas de 'El Grand Prix del Verano'. Ana Pastor ha salido en defensa de la copresentadora del programa de TVE a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Flipo con los comentarios contra Cristinini. Pues a mi me gusta. Antes y ahora", aseguró la periodista de laSexta en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, que ha alcanzado las más de 63.000 visualizaciones.

Las críticas y los mensajes cargados de odio hacia Cristinini no es una cosa de hace unos días. A principio de junio, la influencer denunció el acoso y los insultos que recibió en redes sociales después de conocerse que copresentaría el regreso del 'Grand Pri a TVE.

"Hace años que ya sé lo que hay que aguantar por ser conocida en mi mundo: todos los comentarios diciéndote de todo, machacándote psicológicamente día tras día hasta hacerte pensar que vales una mierda. Todo se agrava más si eres mujer: 'con quién se habrá acostado para estar ahí', 'no tiene ni puta idea', 'le debe todo a [inserte nombre]'.Tenemos que andar demostrando constantemente que valemos o que merecemos lo que tenemos, porque se nos exige más", aseguró criticando que se les mida con "una vara de medir muchísimo más dura".

"Es increíble la cantidad de acoso e insultos que estoy recibiendo estos días por una noticia que me relaciona con la TV", afirmó, lamentando algunos de los ataques que está recibiendo y que ha llegado a mencionar: "Me están tachando de todo, incluso de robarle el trabajo a otras personas".