Nacho Palau se sincera sobre su reconciliación con Miguel Bosé: "Ha habido un acercamiento"

El escultor y el cantante fueron pareja durante 26 años

Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé

F.L.

"Que sí, que estoy curado". Así anunciaba en su perfil de Instagram Nacho Palau que había conseguido ganar la batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado a mediados del año pasado. Un anuncio que fue recibido con un buen número de apoyos, entre los que se encontraban Anabel Pantoja o Lara Álvarez, entre otros.

Fue en agosto del año pasado cuando el exconcursante de Supervivientes contó que padecía cáncer. Lo hizo a través de un comunicado y después de pasar doce días ingresado en el hospital. "Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", aseguraba.

También quería dejar claro que "no sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación. Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

Posible reconciliación

Este verano se ha producido un reencuentro que parecía imposible: el de Miguel Bosé y Nacho Palau. El cantante y el que fuera su pareja durante 26 años se reencontraban durante unas idílicas vacaciones familiares en Mallorca, unos días que han disfrutado en compañía de sus cuatro hijos y que ponen de manifiesto que las tensiones entre la ex pareja se han suavizado y mucho.

Nacho Palau ha contado con todo lujo de detalles en el plató de 'La última noche' cómo ha sido su reencuentro con Miguel Bosé y los colaboradores han intuido en las palabras del ex superviviente claras intenciones de dejar la puerta abierta a una reconciliación:

"El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito (...) Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños".

Aunque Nacho no daba detalles sobre sus sentimientos y sobre las conversaciones que mantuvo con Miguel, lo cierto es que el ex superviviente sí que ha dejado la puerta abierta a convertirse de nuevo en pareja:

"Nunca se puede decir de esta agua no beberé, con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo", indicó el escultor.