La esperada reacción de Raquel Sánchez Silva al documental de Netflix sobre Mario Biondo: "No ha intervenido"

La presentadora ha emitido un comunicado para dejar clara su postura sobre todo lo que hablado la familia de su pareja sobre su muerte

Raquel Sánchez Silva en el Festival de Vitoria

Raquel Sánchez Silva en el Festival de Vitoria / ADRIÁN RUIZ HIERRO

EP

El documental de Netflix 'Las últimas horas de Mario Biondo' ha vuelto a poner en la palestra mediática este turbulento caso. La familia del italiano y Raquel Sánchez Silva han roto su silencio en las últimas semanas a través de comunicados después de que se formase una nueva polémica alrededor de la muerte del cámara.

Este viernes, Raquel reaparecía en el FesTVal de Vitoria promocionando 'El conquistador' y lo cierto es que nos llamaba mucho su atención ante los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el evento. Ni entrevistas, ni declaraciones... la periodista no quiso atender a ningún medio y por supuesto, opinar sobre la polémica del documental.

Posaba en la alfombra roja, pero evitaba a toda costa las cámaras. Tanto es así que no dudaba en dar la espalda a sus compañeros de profesión y hacer oídos sordos ante las preguntas sobre el comunicado que mandó hace unas semanas desvinculándose completamente del documental.

A través de una nota remitida por su despacho de abogados a los medios de comunicación, la extremeña aseguraba hace unos días que "no ha intervenido de modo alguno en el planteamiento, grabación y producción de la mencionada serie", aclarando además que "no ha facilitado información ni contenido alguno para su elaboración".

De esta manera, es evidente que Raquel quiere permanecer en un segundo plano y que seguirá sin hacer ninguna declaración respecto a la misteriosa muerte de su difunto marido a pesar de las 'provocaciones' de la familia de este a través de sus redes sociales.