Vuelve Paquita Salas: esto es lo que ha desvelado una actriz de la serie

Belén Cuesta se ha pronunciado sobre el que considera "uno de sus papeles más importantes"

Vuelve Paquita Salas: esto es lo que ha desvelado una actriz de la serie

Vuelve Paquita Salas: esto es lo que ha desvelado una actriz de la serie

H. M. Z.

El regreso de Paquita Salas forma parte del debate público en redes desde que Netflix emitió su última temporada. La serie de Los Javis catapultó, además de a los creadores, a muchos de los actores que participaron en esta comedia. Por PS Management, la agencia de Paquita -interpretada por Brays Efe- pasaron figuras como Macarena García, Lidia San José, Yolanda Ramos -Noemí Argüelles-, Andrea Duro, Úrsula Corberó, y unos cuantos nombres más que se hacen conocidos para más de uno.

Sin embargo, uno de sus personajes más icónicos fue el de Magüi, interpretado por Belén Cuesta. La carrera de la actriz ya había cogido impulso con el anterior proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi, la película 'La llamada', donde el carisma de su personaje se ganó el corazón de los espectadores.

A partir de entonces Cuesta ha ido haciéndose con papeles cada vez más importantes y ahora le espera el estreno de el trhiller 'El Cuco', una película de Mar Targarona. Este papel, ha explicado la actriz en una entrevista para RAC 1 junto a la directora del filme, "es muy diferente a cualquiera que hubiera hecho antes". Belén Cuesta ha dejado a un lado el humor para protagonizar una película con tintes de terror que descubre una nueva faceta artística de la artista.

En RAC 1 Belén Cuesta ha respondido también a las dudas entorno al regreso de Paquita a la pequeña pantalla. El presentador preguntó a la actriz si sería un riesgo hacer una nueva temporada y ella ha respondido que no: "Yo creo que es algo que haremos porque será también encontrarnos en esa forma de trabajar tan bonita". En cuanto a la pregunta de cuándo, es algo que aun Cuesta no sabe, pero cree que Los Javis "también tienen ganas".