Antena 3 reparte el bote más celebrado (y no lo da Roberto Leal): "Los pelos de punta”

“Tú tenías hoy una florecilla ahí donde yo te digo”, le ha dicho Laura Moure

Antena 3 reparte el bote más celebrado (y no lo da Roberto Leal): "Los pelos de punta”

Antena 3 reparte el bote más celebrado (y no lo da Roberto Leal): "Los pelos de punta”

M. R.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público.  El programa se emite en Antena 3 y se basa en el popular juego de mesa 'La Ruleta'. En el programa, los concursantes giran una gran ruleta para determinar la cantidad de dinero que pueden ganar. Luego, deben adivinar las palabras ocultas en un panel de letras, con la ayuda de pistas y la posibilidad de comprar vocales. El objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible y avanzar a la final, donde se juega por un gran premio.

Uno de los aspectos más destacados del programa es su presentador, Jorge Fernández. Con su humor amable y su estilo relajado, ha sido una parte clave del éxito del programa. Su habilidad para mantener el ritmo del programa y crear una buena atmósfera entre los concursantes y el público ha hecho que sea muy querido por los espectadores.

Jugada de oro

Mónica ha realizado un programa impresionante. Esta concursante comenzó recibiendo 2.700 euros de regalo cuando Raquel cayó en el gajo del ‘Se lo doy’. Después la hemos visto resolver el Panel con Bote y acumular otros 2.100 euros gracias a la suerte que ha tenido de caer en el gajo del bote cuando ya sabía la respuesta.

Mónica ha llegado al Panel Final con dos ayudas y con más de 7.000 euros, y por si fuera poco lo ha resuelto en el último segundo.

Hasta Jorge Fernández reconoce que tanto a él como a Laura Moure se les han “puesto los pelos de punta” al escuchar la respuesta correcta del panel. Laura Moure también se ha dirigido a Mónica para confesarle: “Tú tenías hoy una florecilla ahí donde yo te digo”.