Última hora sobre el embarazo de Patricia Steisy

La extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa espera un retoño junto a su pareja

Última hora sobre el embarazo de Patricia Steisy

Europa Press

Benito Domínguez / Europa Press

Tras anunciar que estaba esperando su primer hijo, Patricia Steisy ha dado cuenta de la última hora de su embarazo con una imagen donde se le aprecia ya la tripita de embarazada.

Junto a Steisy, igual de feliz se muestra el padre de la criatura, Pablo García. Ambos anunciaron hace unos días que estaban esperando un retoño, dando cuenta así la influencer de que había cumplido su sueño, que era el de ser madre.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, y es que la influencer está tan contenta de su embarazo que ha decidido compartir con todo el mundo las primeras imágenes luciendo tripita de embarazada, unas fotos que, como explicó, le ha enviado a su hermana.

Pesadilla en el paraíso

Patricia, conocida como 'Steisy', es una figura familiar en Telecinco desde que saltó a la fama hace ocho años en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El año pasado confirmó su participación en el reality Pesadilla en el paraíso a través de su canal en la plataforma Mtmad.

Con este nuevo proyecto, la joven de 30 años agregó otro reality a su currículum en Mediaset. En 2016, se aventuró en 'Supervivientes' saltando desde un helicóptero y tuvo un desempeño destacado, llegando a la quinta posición antes de finalizar la aventura. Además, hace dos años, fue una de las residentes en el programa 'Solos/solas' de Mitele Plus.

Desaparición de la vida pública

Steisy, una de las tronistas más recordadas de 'Mujeres y hombres y viceversa', estuvo en 2021 desaparecida de la vida pública durante un tiempo. Finalmente, en marzo de ese mismo año volvió a aparecer en las redes sociales con una noticia que sorprendió a sus seguidores, quienes ya habían notado su notable cambio físico: había perdido 16 kilos.

La exconcursante de 'Supervivientes' había revelado en septiembre del año anterior en 'Sálvame' que estaba lidiando con una depresión que la había llevado a ganar peso. Como respuesta, se puso en manos de una nutricionista para iniciar un proceso de pérdida de peso. A través de su canal en Mtmad, la influencercompartió su experiencia y se mostró optimista.

"Voy a mostrarles mi cuerpo para que vean cómo estoy. No se asusten, si estoy haciendo todo esto no es porque tenga un cuerpo perfecto", expresó Steisy. Afirmó que ya había logrado deshacerse de su barriga y notado que sus brazos estaban más esbeltos que antes. Agregó: "En la espalda es donde se nota más. Estoy muy contenta y la diferencia es evidente. Es probable que me someta a una liposucción para definir aún más mi figura".

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' compartió que su objetivo era alcanzar un peso de entre 60 y 65 kilos, una meta que ya había alcanzado entonces. "Al principio me costó mucho trabajo. He aprendido a controlar lo que como y de vez en cuando me permito saltarme la dieta. Ahora estoy en mi peso ideal", expresó la influencer. Su valiente lucha contra la depresión y su dedicación para alcanzar sus objetivos de salud han inspirado a muchos de sus seguidores.

"Mujeres, hombres y viceversa"

"Mujeres y Hombres y Viceversa" es un popular programa de televisión de Telecinco que combina elementos de telerrealidad y citas románticas. Se estrenó en 2008 y ha mantenido una sólida audiencia desde entonces, aunque actualmente se encuentra cancelado. El programa presenta a un grupo de solteros y solteras que compiten por el afecto de un o una tronista. A lo largo de los años, ha sido un escaparate para conocer historias de amor, conflictos y emociones genuinas. Además, ha sido un trampolín para que algunos participantes se conviertan en figuras mediáticas. Con su formato entretenido y a veces polémico, el programa ha mantenido su atractivo entre el público.