¿Siguen juntos Tamara Gorro y Ezequiel?

La colaboradora lo ha aclarado en sus redes sociales

¿Siguen juntos Tamara Gorro y Ezequiel?

Europa Press

Tras las últimas imágenes que han aparecido, surgen las dudas sobre si Tamara Gorro ha vuelto con su exmarido, Ezequiel. Pues ha sido la colaboradora quién ha tenido que explicarlo a través de sus redes sociales.

Y es que la relación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay tiene completamente [dislocados] a sus seguidores. El matrimonio anunció su divorcio hace unos meses. Sin embargo, han sido varias las veces que se han visto juntos desde entonces, la última durante este puente de la Hispanidad que han aprovechado para escaparse a Roma.

Tanto es así que la influencer se ha visto obligada a explicarse a través de las redes sociales este domingo a través de sus Stories de Instagram: "A ver si queda claro y da tanto la vuelta como todo. Yo estoy divorciada, divorciada, juzgado, papel, juez divorciada vale, no separada. Y yo soy una persona soltera, al igual que Ezequiel".

Así pues, parece que no hay reconciliación a la vista entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pero lo que también parece seguro es que seguiremos viéndolos juntos en más de una ocasión.

Miss Segovia

Tamara, originaria de Segovia, vio la luz el 18 de enero de 1987. A los 21 años, se alzó con el título de Miss Segovia 2008 en el prestigioso certamen de belleza Miss España 2008. Ese mismo año, se dio a conocer en la televisión a través de su participación en el popular programa de Telecinco "Mujeres y hombres y viceversa". En el programa, ocupó el rol de tronista y, después de un controvertido proceso de selección, eligió finalmente a Rafa Mora, con quien más tarde tuvo desavenencias públicas, lo que generó intensos debates televisivos.

La exposición mediática de Tamara en "Mujeres y hombres y viceversa" puso de manifiesto su carisma y potencial en la televisión, lo que le brindó la oportunidad de colaborar en "¡Guaypaut!", un programa presentado por Carmen Alcayde. En esta nueva faceta, demostró su desenvoltura frente a las cámaras, consolidando su aspiración de construir una carrera en el mundo televisivo.

En 2010, mientras participaba en programas como "¡Qué tiempo tan feliz!", "Mujeres y Hombres y Viceversa", y "Sálvame", Tamara fue seleccionada para un nuevo desafío: el programa "El Reencuentro," en el cual participó junto a Oliver. Ese mismo año, intervino en el programa "Adopta un famoso," una experiencia televisiva peculiar que la conectó con una audiencia diversa.

Supervivientes

Un año después, en 2011, Tamara aceptó el desafío de participar en el reality show "Supervivientes," junto a otras figuras como Kiko Rivera, Sonia Monroy y Aída Nízar. Sin embargo, debido a problemas de salud, tuvo que abandonar la competencia. Además de su paso por "Supervivientes," entre 2010 y 2011, Tamara fue colaboradora en el programa "Enemigos íntimos," al cual renunció antes de su cancelación. Durante este período, tuvo una aparición en la serie de sketches "Becarios."

Tamara también ha desempeñado roles de colaboradora en otros programas destacados de la televisión española, como "De buena ley," presentado por Sandra Barneda, "Abre los ojos y mira," "Resistiré, ¿vale?," "Vuélveme loca," y "La Noria," donde trabajó junto a Jordi González, entre otros.

En enero de 2012, recibió el Balón Rosa de Oro 2011 por parte del diario deportivo "Sport," un premio otorgado a las mujeres más destacadas de los futbolistas.

En 2013, Tamara se aventuró en el concurso de saltos de Telecinco, "¡Mira quién salta!", aunque su participación fue breve al ser eliminada en la primera semana por recibir una de las puntuaciones más bajas. Ese mismo año, asumió un papel como reportera en la radio, colaborando con Happy FM.

Desde 2013 hasta 2014, Tamara se convirtió ocasionalmente en asesora del amor en "Mujeres y Hombres y Viceversa," ocupando este rol tras la salida de Miriam Sánchez y Pipi Estrada. No obstante, dejó su puesto cuando se trasladó a vivir a Rusia junto a su esposo Ezequiel Garay, donde reinició su carrera como modelo. Además de su labor como modelo, ha sido modelo de portada en revistas como "Interviú," y ha sido portada en "Primera Línea" y "ASMagazine."

Su debut como presentadora se produjo en las galas de Nochebuena y Nochevieja del programa "La noche en Paz" en 2014, compartiendo escenario con Joaquín Prat y Paz Padilla. Al año siguiente, continuó presentando este programa, en el cual también participaba en varios sketches. Durante ese período, Tamara y su esposo lanzaron su propia línea de ropa, "Gogga."

Mis reglas

En 2016, Tamara se convirtió en presentadora del programa deportivo ruso "Mis reglas" en Match TV, una de las cadenas deportivas más importantes de Rusia. Asimismo, comenzó a diseñar vestidos de fiesta y lanzó su canal de YouTube, en el cual comparte aspectos de su vida cotidiana. Su fichaje a la ciudad de Valencia, España, junto a su esposo que se unió al Valencia Club de Fútbol, le permitió colaborar en el programa radiofónico "Partido a partido."

En septiembre de 2017, Tamara publicó su libro "Ser feliz no es gratis. Pero tampoco cuesta tanto" a través de la Editorial Planeta.

A partir de mediados de 2018, asumió las funciones de presentadora, directora y productora en el programa "Un like para..." en Be Mad, un formato que la reúne semanalmente con diversas personalidades, como Albert Rivera o Pastora Soler, para conocer su lado más personal.

En 2020, hizo apariciones esporádicas en el programa "Viajeros Cuatro," en el cual compartió conocimientos sobre la flora de Valencia. Desde 2022, Tamara colabora en el programa "Y ahora Sonsoles," un magacín presentado por Sonsoles Ónega y producido por Atresmedia Televisión.